Nutricionista | Barinas

Nutricionista
Hoy, vamos tan rápido y a la vez, nuestras actividades nos limitan tiempo, haciendo que una actividad primordial que es la de alimentarnos no lo hagamos correctamente. También la situación que vive nuestro país, asi como los bajos ingresos contribuyen a ello. Nuestra tendencia desde hace algunos años, es a consumir alimentos rápidos, alimentos chatarras, alimentos de fácil o rápida preparación; o simplemente obviar una o varias de las comidas del día y más cuando nuestro país se encuentra crítico para la adquisición de una canasta alimentaria completa.

Recordemos, que comer saludable, va mas allá de cuidar las calorías o de disminuir grasas; se habla de estilos de vida o una actitud cotidiana que supone beneficios en todos los niveles.

El paradigma en torno a lo que se considera una buena alimentación ha cambiado. No se habla de conductas rígidas, de privaciones, de dietas aburridas e imposibles de mantener. Se habla de aprender a comer y a disfrutarlo, todos los día y para siempre.
Nutricionista

"Si usted no tiene tiempo para cuidar de su alimentación  va a necesitar de mucho mas tiempo para cuidar de su enfermedad"

Pero seguro usted ya padeces de una enfermedad crónica como obesidad, diabetes, hipertensión, cardiopatias, enfermedades gástricas o intestinales, colesterol, triglicéridos, cáncer, entre otras mas.

" La Salud de la cual goza, usted mismo la ha escogido"

Es por ello que, alimentarse bien es base fundamental para desarrollar una vida sana y productiva. El acto de alimentarse es mucho mas importante y complejo que simplemente colocar alimento en la boca, el cual debe ser visto como "una parte de nosotros". De este modo, una alimentación sana y equilibrada traerá armonía para nuestro cuerpo.

Todas estas situaciones, como las enfermedades señaladas anteriormente pueden prevenirse y superarse con la adopción de un estilo de vida saludable, una alimentación equilibrada, un buen nivel de actividad física y medidas adecuadas para reducir el estrés.


Soluciones..! muchas..! Visita al especialista ideal, quien orientara tu alimentación, acorde a tus requerimientos, a tus hábitos, en función de la enfermedad que padeces... este profesional es el Nutricionista - Dietista. Vea como contactarnos y concretar su futura atención al Consultorio Nutricional.

Actualmente tenemos una promoción de descuento del 30% del valor de la consulta para todos los pacientes de primera vez y para aquellos de control, asi que no te lo pierdas, asegurate de tener una buena alimentación, y si hay una enfermedad metabolica que padezcas seria necesario acudas a nuestro servicio para su control.

LN. José H. González Isea
Nutricionista